¡Hola, qué bueno que llegaste!
Tenemos 10% off en efectivo/transferencias

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Ofrecemos diferentes formas de pago, incluyendo descuentos en efectivo o transferencia. Aceptamos débito y hasta 6 cuotas sin interés con las siguientes tarjetas de crédito:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

En Bica, nos tomamos muy en serio el cuidado de tus objetos, especialmente cuando tienen un largo viaje por delante; por eso, hacemos todo lo posible para protegerlos en el camino.

La mayoría de nuestros productos vienen desarmados en una caja de reducidas dimensiones para disminuir el impacto en el ambiente y costos de envío. Nuestros objetos vienen recubiertos con plástico de protección provenientes del descarte de otras industrias.

¡Estamos comprometidos en asegurarnos de que tus productos lleguen de la mejor manera posible, sin ningún tipo de inconveniente!

Realizamos los envíos a través de Andreani. 

¿Por qué mi producto llegó desarmado?

Algunos de nuestros productos vienen desarmados para ocupar menos espacio, pero no te preocupes que todos ellos cuentan con un instructivo de armado para que puedas ensamblarlo de la manera correcta.

Si por alguna razón, se te dificulta el armado o perdiste el instructivo, podés ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] y te brindaremos el soporte necesario.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, desde nuestra sede en Córdoba capital.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Nos esforzamos por cumplir con los tiempos estimados de entrega, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si podemos reducir los días de espera, te lo haremos saber.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Queremos que estés completamente feliz con tu compra, pero si por alguna razón no estás conforme con el envío, por favor comunicate con nosotros a [email protected] y haremos todo lo posible para resolverlo.

Si deseas devolver un producto, tenés un plazo de 10 días a partir de la fecha de entrega. El producto debe estar en óptimas condiciones, sin ningún tipo de daño, exactamente como lo recibiste. Si el producto llega en malas condiciones, será devuelto al remitente.

No te preocupes, siempre te informaremos sobre los pasos a seguir para la devolución y cualquier costo de envío asociado con ella.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y buscaremos la mejor manera para resolverlo.

Si aún tenés alguna pregunta o inquietud, no dudes en comunicarte con nosotros por correo electrónico, ¡Estamos para ayudarte!

¡Gracias por elegir Bica!