¡Hola, qué bueno que llegaste!
Tenemos 10% off en efectivo/transferencias

Bica es el recuerdo impreciso de lo que nos dejaron los 90, es un poco del todo x2 pesos, Mirtha y Susana y la tele y los dibujitos. Bica es la reunión familiar del domingo y los festejos con amigues el finde.

Somos 90’s kid y somos argentinos. Crecimos en la sociedad del consumo, de cohetes a la estratósfera y pizza y champang. Crecimos viendo todo eso y sabemos que algo hay que cambiar.

No queremos más el ‘Made in China’ queremos el 'Hecho en Argentina'. Estamos convencidos de que la manera de hacer un mundo más sustentable es trabajando en conjunto con nuestra comunidad, con talleres y materiales locales.

Que nuestros objetos lleguen desarmados forma parte del mensaje que queremos transmitir. Hay un equipo de diseño detrás de ellos pensando y resolviendo cada detalle y queremos que vos también seas parte, dándoles el último ajuste. 

Por cada producto que enviamos en una caja pequeña estamos salvando un árbol, o quizá dos. A parte, te contamos un dato más, el plástico con el que embalamos, viene del descarte de otras industrias, por lo cual, nosotros no lo generamos, solo lo reutilizamos, esperamos que vos también.